FUMIGACIÓN s100% NATURAL

Sobre Fumitex

GLOBAL PEST CONTROL CO., S.A. (Fumitex), empresa especializada en fumigación biodegradable desde el año 2007, en brindar el servicio de control & eliminación de todos tipos de plagas en el áreas residencial, comercial, industrial, privada, marítima & gubernamental, utilizando productos amigables con el medio ambiente, animales domésticos y seres humanos.
Utilizamos productos para el control & eliminación de plagas de 3era. y 4ta. generación altamente residuales & efectivos, no tóxicos, libre de contaminantes, estos productos son aplicados con equipos & herramientas profesionales para control & eliminación de plagas y por mano de obra técnica calificada.
Somos Expertos en Fumigación Biodegradable en Panamá

Para nuestra empresa el elemento principal es relación servicio de calidad-cliente satisfecho. somos un equipo que brinda soluciones de manera eficaz & profesional en todos los servicios & tratamientos que realizamos atendiendo la necesidad del cliente.
Ofrecemos Cobertura a Nivel Nacional, manejando estándares de calidad y tecnología, además tenemos a disposición un equipo de colaboradores (ventas, coordinación, logística, asesoría) que facilitan cualquier necesidad que el cliente requiera.

Algunos de nuestros Clientes